“GRACIAS ÁNGEL POR CAMBIAR MI RUMBO …”
y hacer realidad mis sueños.
Todos en determinados momentos en nuestras vidas nos hemos visto en situaciones difíciles con negros nubarrones que impiden ver más allá de nuestra nariz provocándonos caos existenciales acompañados de sentimientos de impotencia, tristeza y desánimo.
Sin embargo, y para consuelo de muchos de los que hemos vivido ésta clase de angustias, siempre habrá allí rondando en nuestras vidas un hermoso Ángel, cuya misión es la de procurar nuestro bienestar dándonos la calma absoluta para poder superar cuanto antes los momentos incómdos.
¿Y cómo reconocer a ese Ángel? La pregunta en sí misma encierra nuestra ceguera ante las personas con quienes hemos convivido por años y que poco nos hemos esforzado para darnos cuenta de su existencia.
¿Qué esperar de ese maravilloso encuentro? La respuesta tan anhelada es la de poder descubrir todo lo hermoso que encierra el apoyo incondicional sumado a la satisfacción de servir a quien más lo necesita sin pedir nada a cambio.
¿Cómo agradecer su intervención? Creo que una de las maneras más valiosas de saber agradecer por los favores recibidos es unir esfuerzos para ganar fuerza y con ella ser capaces de derribar muros, alcanzar la cima de nuestras montañas y buscar siempre el bienestar de los demás.
Gracias Moni, mi adora hija, a quien hoy pude ver como ese hermoso Ángel con sus delicadas alas desplegadas en señal de victoria y con una linda sonrisa adornando tu figura angelical marcando el éxito de una misión más.
Gracias hija por ser ese Ángel que tanto esperaba. Gracias hija por permitirme seguir adelante con mis sueños. Te amo preciosa. Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario