Bienvenidos !!!

Doy una cordial Bienvenida a todos los visitantes.

Aquí pueden encontrar palabras llenas de sentimientos de bellos momentos que he tenido la fortuna de vivir en esta hermosa aventura llamada vida.

Letras envueltas en sentimientos que no conocen fronteras viajando en dirección de cualquier punto cardinal.

domingo, 1 de enero de 2012

Y después de los brindis. ¿Qué sigue?



Y después de los brindis. ¿Qué sigue?
¿Seremos capaces de cumplir al pie de la letra con todo aquello ...


Noche larga cargada con las mejores intenciones acompañada de brindis, abrazos, risas, buenos deseos y total alegría enmarcando lo que fue la última noche del año.

Y como suele suceder cada fin de año, el repique de las doce campanadas anunciando la llegada del Año Nuevo convirtió el momento en absoluta comunión con los compromisos personales de cada uno representados en las tradicionales doce uvas.

Palabras provenientes del alma haciéndose presentes como queriendo encontrar eco en cada uno de los corazones que compartían la mesa; lágrimas que brotaron por los recuerdos de quienes ya se han ido enmarcaban la solemnidad del momento.

Hubo también quien de manera espontánea buscó que las sonrisas aparecieran de nuevo en las almas  y que la fiesta continuara.

Así, entre bromas, sorbos de licor y mentes  desinhibidas uno a uno fueron pasando los minutos del nuevo año y con ellos el comienzo de los nuevos propósitos para los próximos doce meses.

¿Seremos capaces de cumplir al pie de la letra con todo aquello que nos hemos comprometido? ¿Ó son simplemente palabras que mueren junto con el año viejo?

Conoceremos las respuestas cuando este año que hoy comienza llegue a su fin para dar paso a lo que inevitablemente sucede cada fin de año… ¡La llegada del Nuevo Año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario