Crecer al lado de mi hijo ha sido una de las más bellas experiencias que la vida me ha regalado.
Octubre 7 de 2005
Dieguito, mi querido hijo:
Lo primero que quiero decirte es FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITO, ya son 9 años desde que llegaste a este mundo para alegrar con tu compañía a mi vida.; han sido 9 maravillosos años en los que hemos compartido tantas alegrías y tristezas, juegos y estudios, sueños e ilusiones. Y en todos estos años he aprendido a amarte y respetarte. Gracias hijo por darme la oportunidad de crecer juntos, de aprender todo lo que tú, mi querido hijo eres capaz de transmitirme.
Recuerdo con mucho cariño tus primeros días de vida cuando te veía recostado en tu camita., tan inocente y juguetón, deseando en tu corazón que corriera a abrazarte y besarte, a darte tanto amor y seguridad. Y lo hacía. Ah hijo mío, cómo recuerdo esos momentos. Y cuando llegaba la hora de verte dormidito, cuánto amor y ternura despertabas en mí. Sentía que contigo la vida era maravillosa, y hoy, al paso de los años, sé que no estaba equivocado.
Hijo, has crecido. y sigo viendo en ti a un niño feliz, un niño que ha sido capaz de adaptarse a la realidad que nos está tocando vivir y que no pide ni exige nada a cambio. A veces me sorprende la madurez con la que tomas las cosas; te pido sigas por este camino.
Cuántas satisfacciones me has regalado en tu corta vida y cuánto amor me has demostrado, estando siempre fiel a mi lado sin importar las condiciones; Hijo, esas son algunas de las virtudes que más admiro en ti. Y quiero corresponderte haciéndote saber que siempre voy a estar allí, justo cuando me necesites, cuando quieras escuchar algunas palabras de aliento, sabes que cuentas conmigo.
Hijito, te he dicho muchas veces que en ti veo a mi ángel guardián, aquél maravilloso Ser de Luz que ilumina los caminos que recorro, que me motiva siempre a seguir adelante, a no doblar las manos en señal de derrota. Y te prometo hijo mío, que en mí jamás verás la imagen de un padre que abandona sus ideales, por el contrario, seguiré esforzándome por darte una mejor calidad de vida. Te la mereces.
Por último hijito, te pido ames y cuides mucho a mamá, a tus hermanas y abuelos, a tus tíos y sobrinos, y a todas las personas que con tu hermosa sonrisa te has sabido ganar. Eres un magnífico hijo y por eso te amo y me siento muy orgulloso de ti.
Con todo mi amor. Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario